Darren Soto
Democrat for Congress

Reforma Migratoria

Reforma Migratoria

 
Soto20160616-559-2.jpg
 
 

En el Congreso, he luchado junto a mis compañeros miembros del Caucus Hispano del Congreso para luchar por una Ley DREAM adequada. Me uní a ellos para literalmente cerrar el gobierno con el fin de obligar a Trump y al GOP a proporcionar una solución permanente para nuestros DREAMers. Además, impulsé una extensión de TPS y un camino hacia la ciudadanía para nuestras comunidades de inmigrantes.

Aprobar una reforma inmigratoria integral, con un camino hacia la ciudadanía, debe ser una prioridad en nuestra agenda. Nuestras leyes necesitan ponerse al día con nuestros valores y con la realidad. No vamos a deportar a 11 millones de personas indocumentadas, la gran mayoría de las cuales trabajan duro, pagan impuestos, siguen las reglas y contribuyen a nuestra economía y nuestra comunidad.

En la Legislatura de Florida, trabajé al otro lado del pasillo para convertir las prioridades progresivas en ley en un ambiente político contencioso, que incluye proyectos de ley para permitir que los DREAMers paguen matrícula estatal en nuestras universidades públicas y que sean admitidos en el Colegio de Abogados de Florida.