Darren Soto
Democrat for Congress

Puerto Rico-ES

 

Puerto Rico

IMG_0133.JPG
 
 
 

PUERTO RICO

En el Congreso, luche y vote por el paquete de Ayuda por Desastre para Puerto Rico y Florida, que proporcionó $4 mil millones para Puerto Rico y $5 mil millones para la Florida Central.

Cuando el presidente Trump quiso retirar los alimentos y agua para ir a Puerto Rico, encabecé el esfuerzo para asegurar que estas necesidades básicas continúan llegando a los puertorriqueños en la isla al dirigir una carta del Congreso con 50 confirmantes al Administrador de FEMA Long.

La administración de Trump ha intentado deshacerse de estos programas varias veces, pero yo continuó presionando a la administración al atraer la atención pública y de los medios de comunicación a estos temas. También he luchado durante meses para aprobar los cupones de arrendamiento de FEMA ante la gran oposición de la administración de Trump.

Continuaré luchando para la recuperación de la isla despues del Huracan Maria durante el tiempo que sea necesario para hacer el trabajo. También trabajaré para hacer que los puertorriqueños que se han mudado a la Florida se sientan bienvenidos.