Darren Soto
Democrat for Congress

Cuidado de la Salud

Cuidado de la Salud

 

Estoy orgulloso de haber votado en contra de la desastrosa propuesta de "TrumpCare", y luchare continuamente para preservar y mejorar la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio para garantizar la atención médica de alta calidad para todos los estadounidenses.

Apoyo a Medicare para todos para brindar una opción pública que complemente la ACA. Han habido varios intentos de reducir la cobertura de salud bajo la administración Trump. Esperamos más de sus intentos de socavar nuestro sistema de atención médica para dar recortes de impuestos a las empresas ricas.

Cuando alguien está enfermo o lesionado, tenemos la responsabilidad de garantizar que reciban la atención que necesitan sin quebrar. La Ley de Asistencia Asequible del Presidente Obama amplió el acceso a la atención médica de calidad y redujo el número de personas sin seguro a un mínimo histórico. Con su apoyo, haré todo lo que pueda en el Congreso para evitar que los republicanos lo deroguen.

En total, más de 1.6 millones de floridanos ahora cuentan con un seguro de salud de alta calidad gracias a la Ley de Cuidado de Salud Asequible, y está marcando una verdadera diferencia en las vidas de aquellos que pasaron años sin ver a un médico.

Todos los floridanos deberían tener acceso a la cobertura de salud. He estado liderando la lucha para expandir Medicaid en Florida, y en el Congreso continuaré la lucha para defender y mejorar la Ley de Cuidado de Salud Asequible.